¿Quiénes Somos?

Mariachi Cielito Lindo nace de la unión de profesionales, con amplia trayectoria en el ámbito musical mexicano, que con su dedicación han logrado llevar su variado repertorio a diferentes ciudades de España y el mundo.

Un grupo que rinde homenaje a la cultura mexicana, interpretando sus melodías y portando con orgullo su traje tradicional de charro.

Nuestros Músicos

Conoce a fondo a cada uno de nuestros increíbles músicos y descubre todo el talento que hará de tu evento, un momento inolvidable

Marcos Fernández

Guitarrista y primera voz del Maraichi Cielito Lindo de Barcelona, cuenta con más de 20 años de experiencia musical, ha teniendo la oportunidad de acompañar a grandes artistas de la música mariachi en el mundo.

Ha recorrido Europa con diferentes grupos de mariachi, lo que le ha dado la experiencia que lo convierte en uno de los profesionales con un gran y variado repertorio musical.

Juan Carlos Riaño

Trompetista con más de 20 años de experiencia en la música mexicana, afincado en Barcelona desde el año 2004. Ha tenido el gusto de hacer parte de los grupos de Mariachi más característicos de la ciudad Condal.

Juan Carlos un apasionado de la cultura mexicana, disfruta cada oportunidad que tiene para ejercer con ella la música y la culinaria de este país.

César Camacho Nuñez

Violinista del Mariachi Cielito Lindo, con más de 20 años de experiencia. Ha desarrollado su talento con el violín desde niño, aprovechando cada ocasión musical en diferentes estilos, que le han dado la oportunidad de ser un músico versatil y profesional.

Cesar, amante de la musica de mariachi, ha dado a conocer su talento por todo Europa y América Latina, hoy radicado en Barcelona, hace de este grupo musical algo único y 100% profesional.

Alín Osegueda Torrez

Trompetista con más de 14 años de experiencia en diferentes países de lationamerica, ha tenido la oportunidad de participar en diferentes grupos de mariachi del mundo, ejerciendo su pasión por la música mexicana.

Desde su niñez, el contacto con la música ha sido directo, lo que le ha dado la oportiunidad de experimentar con su voz y diferentes instrumentos musicales, inclinándose siempre por la trompeta.

¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by