Boda con Mariachi

Boda con Mariachi

Todos buscamos hacer de este día, una ocasión inolvidable y qué mejor manera de hacerlo que celebrando tu boda con mariachi. Convierte tu celebración en una auténtica fiesta mexicana, y con el mejor ritmo de la tierra azteca. Aquí en Mariachi Cielito Lindo te ofrecemos una amplia variedad de temas que harán de esta ocasión un momento mágico.

Haz que tu boda, sea el evento del año.

Por qué una boda con mariachi

Más que sabido es que uno de los símbolos más reconocidos del romance es, sin lugar a dudas, una buena serenata mariachi. Por lo que tener una boda con mariachi sería la máxima expresión del romanticismo.

Pero si con eso no te basta para decidirte por el mariachi, la música lo hará. Como sabes, la música es elemento central en toda celebración y qué mejor que contar con música en vivo para animar la fiesta y a todos los invitados. 

Por esto es que una boda con mariachi es la mejor opción para tu celebración. Magia, tradición y un repertorio popular y lleno de pasión harán de tu momento, una experiencia de otro nivel.

bodas-con-mariachi
boda-con-mariachi

Repertorio

Tu momento mágico, merece una tonada especial y nosotros tenemos lo que tu celebración necesita para hacerla aún más inolvidable:

Amar y vivir
Amorcito corazón
Deja que salga la luna
El camino de la vida
Gema
La mano de Dios
Motivos
Novia mía
Nuestro juramento
Sabes una cosa
Te amaré toda la vida
Toda una vida
Un paseo por las nubes
Te prometo
Hasta mi final

Páginas relacionadas

Cotiza tu serenata

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos todos los detalles que tienes en mente y hagamos juntos el evento que sueñas. Lleva un pedazo de México a tu fiesta. ¡Solicita más información!

✅Haz clic en el botón para enviar

¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by